Seleccionar página

XXIV Premios Hormiga

Oct 10, 2016 | Institucional

El martes 4 de octubre, en el Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’ se entregaron los Premios Hormiga, organizados por el Programa de Artes Audiovisuales.

En este evento se reconocieron los mejores trabajos realizados en el primer semestre del presente año.

La versión número XXIV contó con la visita de Iván Gaona y Diana Pérez, director y productora de la “La banda del carro rojo producciones”, quienes ofrecieron una charla a los asistentes en donde compartieron experiencias, presentaron su más reciente cortometraje “Forastero” y el tráiler de “Pariente”, largometraje que se estrenará el 13 de octubre de 2016.

Como en ocasiones anteriores, se presentaron fragmentos de los trabajos nominados y se proyectaron los que resultaron ganadores, a continuación encontrarán la lista de premiados:

  • Mejor Sonoviso: “La primera Visita” de Stefany Acosta Forero.
  • Mejor Realización Argumental: “Helado de Chicle” bajo la dirección de María Daniela Montaguth, con la colaboración de Lissy Osorio, Ana María Martínez, José Marino Vasco y Pablo Triana. 
     
  • Mejor Realización Documental: “Cree y Sueña” con la dirección de Alexander Parra y con la colaboración de Stefany Naranjo, Camila Silva y Laura Jaimes.
     
  • Mejor Animación: “Bajo 10%” realizado por Luis Zerpa y Natalia Ahumada. Mención honorífica para “Mechas” de Felipe Arenas Y Felipe Graterón.
     
  • Mejor Realización de Televisión: “Hijo del mal”, de Jonathan Ramírez, Mario Camargo, Daniel Arguello, Edwin Villarreal, Juliana Parada, Tania Ramírez, Karen Rodríguez, Rafael Salazar, Mateo Bonces y Miguel Ángel Fernández
     
  • Mejor Realización Seriada: “Sin oficio” dirigido por Laura Cárdenas, producido por Daniel Machuca, Fotografía de Daniel Quiroga y sonido de Juan José Castellanos.
Ir al contenido