banner-intro1

¿Qué es?

Una iniciativa que crea ambientes para conversar, mecanismos para proponer y avanzar en la construcción de región y país. ¿Qué queremos cuidar? ¿Qué queremos cambiar? ¿Cómo podemos impulsar ese cambio?: estas son algunas de las preguntas que motivan la creación de este espacio en el que podremos profundizar en aquellos retos que tenemos como sociedad, y lo más importante, dar un paso hacia la generación de soluciones concretas.

Con un nutrido equipo con representación de docentes, estudiantes y directivos, desde SENTIR UNAB, CONSTRUIR PAÍS se han identificado temas que pueden ser abordados desde la academia con una visión de mejoramiento y cambio. De esta manera se plantean tres ejes temáticos para su desarrollo: economía y sociedad, sistema político y debate electoral, y violencia y derechos humanos. 

¿Para qué es?

Brindar contexto, profundizar, debatir y proponer soluciones a temas puntuales que se sumen al interés de muchos otros colombianos y colombianas que le apuestan a un futuro posible en nuestra región y en nuestro país.