El usuario UNAB se utiliza para acceder a los siguientes servicios electrónicos de la Universidad según el rol:
- Acceso a la Red Inalámbrica
- Biblioteca
- Blackboard: Para estudiantes de programas o materias virtuales
- Correo electrónico: Para estudiantes, docentes y administrativos activos de la UNAB
- IntraUNAB: Para docentes y administrativos de la UNAB
- Portal del Estudiante: Para estudiantes activos de la UNAB
- Sistema de Evaluación y Emisión de Boletines - SEB: Para estudiantes, administrativos y padres del Instituto Caldas
- Tema: Para estudiantes y docentes UNAB
-
¿Cómo se crea la cuenta de usuario UNAB?
Ingresa al sitio que te corresponde según el rol que tienes en la Universidad así:
- Estudiantes, docentes y administrativos de la UNAB, a través de: Correo Electrónico, Portal del Estudiante o IntraUNAB
- Estudiantes del Instituto Caldas desde el sitio Web del colegio en la sección Nuevo usuario
- Padres de familia del Instituto Caldas deben acercarse al colegio para inscribirse como tutores y por correo electrónico se confirma el usuario y la contraseña de acceso
El usuario se crea inmediatamente, sin embargo, en los sistemas Blackboard y SEB no se verán reflejadas las materias que cursa el estudiante hasta el día siguiente.
-
¿Cómo se recupera la contraseña del Usuario UNAB?
La contraseña del usuario unab se puede recuperarla a través del correo electrónico de contacto o personalmente en uno de los puntos autorizados.
-
¿Cómo se cambia la clave del usuario UNAB?
Para cambiar la clave del usuario UNAB necesita conocer la clave actual. Para ello tenga en cuenta lo siguiente:
Ingrese desde aquí- La clave debe tener mínimo 8 caracteres.
- No debe reutilizar claves registradas en nuestros sistemas anteriormente.
- Cuando cambia la clave del Usuario UNAB desde este enlace cambia también la del correo electrónico.
NOTA:
No cambie su clave desde la interfaz de Correo Electrónico en Gmail, si lo hace tendrá claves diferentes en los servicios de la UNAB y el correo electrónico.