El programa TEMA se viene desarrollando en la UNAB desde el segundo semestre del 2003, como una estrategia educativa que busca fortalecer el aprendizaje autónomo, el trabajo colaborativo y la gestión del conocimiento en los estudiantes, gracias a la selección de técnicas didácticas y la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación en los cursos presenciales de pregrado y postgrado.
Para ingresar al sistema debe hacerlo con el Usuario UNAB.
-
¿Cómo se crea la cuenta de usuario UNAB?
Ingresa al sitio que te corresponde según el rol que tienes en la Universidad así:
- Estudiantes, docentes y administrativos de la UNAB, a través de: Correo Electrónico, Portal del Estudiante o IntraUNAB
- Estudiantes del Instituto Caldas desde el sitio Web del colegio en la sección Nuevo usuario
- Padres de familia del Instituto Caldas deben acercarse al colegio para inscribirse como tutores y por correo electrónico se confirma el usuario y la contraseña de acceso
El usuario se crea inmediatamente, sin embargo, en los sistemas Blackboard y SEB no se verán reflejadas las materias que cursa el estudiante hasta el día siguiente.