• Referencia

Servicio de orientación, asesoría y apoyo en la búsqueda, localización y recuperación de información dentro de los recursos del SIB o en fuentes externas a la universidad, incluyendo bases de datos locales, nacionales e internacionales. Solicítelo en cualquier punto de atención del SIB.

• Bibliografías especializadas

El SIB elabora listados bibliográficos especializados de acuerdo con los temas solicitados por nuestros usuarios. Solicite este servicio enviando un mensaje al correo electrónico biblioteca@unab.edu.co.

• Conmutación Bibliográfica

Suministra la reproducción de artículos de publicaciones seriadas que no se encuentran ni en la institución, ni en las bases de datos suscritas al SIB. Para el buen desempeño de este servicio, contamos con la colaboración de la British Library en Londres. Solicite este servicio en las oficinas de procesos técnicos en piso 4 del edificio de la Biblioteca o en el punto de circulación y préstamo ubicado en el Campus El Bosque o enviando un mensaje al correo electrónicobiblioteca@unab.edu.co.

• Capacitación a usuarios

Los nuevos usuarios del SIB son capacitados semestralmente como parte del programa de inducción a la vida universitaria, adicionalmente, se pueden programar cursos especiales para el manejo de herramientas de consulta y localización de información bibliográfica con las que cuenta el SIB. Se requiere un mínimo de 8 personas y su duración depende de la temática impartida. Solicite este servicio en las oficinas de procesos técnicos en piso 4 del edificio de la Biblioteca, en el punto de circulación y préstamo ubicado en el Campus El Bosque o enviando un mensaje al correo electrónicobiblioteca@unab.edu.co.

Acerca del Servicio

Requerimientos