El Semillero de Investigación UNAB es un espacio de articulación (comunidad de aprendizaje) entre la actividad investigativa y los procesos de formación. Es una actividad extracurricular, (realizada fuera del plan de estudios), en la cual un grupo de estudiantes por decisión propia y con la asesoría de un investigador activo y reconocido por la Universidad, aprenden a investigar, investigando.

Desde una perspectiva de integralidad de la Investigación Formativa, se debe propender por la conformación interdisciplinar de los Semilleros de Investigación, que fomenten la interacción entre estudiantes de los diversos programas y niveles de formación que ofrece la UNAB; así como la promoción de políticas de mejoramiento de los procesos de investigación y de relevo generacional de sus integrantes.

Participar en un Semillero de Investigación tiene gran relevancia en el ámbito personal, académico, laboral, profesional e investigativo, por tal razón la Universidad Autónoma de Bucaramanga otorga el reconocimiento a la Excelencia en Investigación con el título profesional a quienes se han destacado dentro del proceso.

 

Más información

Ubicación

Campus: Campus El Jardin

Locación: Edificio L - Piso 6

Acerca del Servicio

Categoría 
Público