InvestigandoAndo es un ciclo de talleres de capacitación en diferentes tópicos relacionados con uno de los motores que da vida a la universidad, la Investigación.

En la UNAB creemos en la investigación, crecemos con la investigación y nos preocupamos por realizar investigación de calidad, innovando, transformando el conocimiento y generando información con valor agregado!

Archivos Adjuntos

  • ¿Cuál es el objetivo de InvestigandoAndo?

    A través de InvestigandoAndo se pretende fortalecer las competencias en investigación de los docentes de la Universidad.

  • ¿A quién va dirigido este programa?

    La población objetivo de InvestigandoAndo son los docentes, directores de grupos de investigación, directores de centros de conocimiento, jóvenes investigadores, y en general, los miembros de la comunidad UNAB que teniendo unas competencias básicas, deseen hacer investigación.

    A futuro se espera hacer extensión de este programa dirigida a estudiantes pertenecientes a semilleros de investigación y Unab Tecnológica.

  • ¿Cuál es la metodología?

    Las capacitaciones desarrolladas en InvestigandoAndo se realizan principalmente en forma de talleres y conferencias, dentro de los cuales se contextualiza la teoría en análisis de casos prácticos y ejemplos reales.

  • Periodicidad

    Los talleres se realizarán cada 2 meses. En periodos inter-semestrales se planea realizar una jornada intensiva de 2 o 3 días.