Gracias al convenio que la Universidad tiene con Google, desde el año 2007 se ofrece a estudiantes, docentes y empleados además del servicio de correo electrónico, la posibilidad de compartir Documentos a través de Google Docs, un aplicativo al estilo de la suite de office donde se pueden crear y almacenar documentos en la web,con la cuenta de usuario UNAB, compartirlos y modificarlos en línea para realizar trabajos colaborativos con los demás integrantes de la comunidad UNAB.

  • Capacidad máxima de almacenamiento de documentos (1 GB)
  • Tamaño máximo por archivo almacenado (250 MB)
  • ¿Cómo se accede a los servicios de Agenda, Calendario y Documentos?

    Los servicios de Agenda, Calendario (Google Calendar) y Documentos (Google Docs) hacen parte de las aplicaciones de colaboración que Google ofrece a las cuentas de correo electrónico de la UNAB en el dominio @unab.edu.co

    Para acceder estos servicios se debe ingresar al correo electrónico unab (correo.unab.edu.co). En la parte superior izquierda se encuentran los enlaces a: “Calendar y Docs”.

Acerca del Servicio

Requerimientos

  • Requiere usuario UNAB
Ir al Servicio