#UNABCreativeEnCasa es un nuevo espacio audiovisual creado con el propósito de visibilizar historias de creatividad, innovación y emprendimiento contadas por sus propios protagonistas. Dichas historias podrán verse cada 15 días en el canal de YouTube de UNAB Creative. 

El pasado 2 de julio se publicó el primer capítulo en el que los invitados fueron los creadores de FincaYa, los hermanos Julián y Juan Fernando Rueda Blackburn, graduados UNAB y María Catalina Almeyda, graduada del Instituto Caldas. Estos emprendedores, que buscan acercar los productos del campo a los consumidores sin intermediarios, son finalistas en el reto internacional Alibaba GET Global Challenge 2020.

Los próximos temas que se abordarán en este espacio serán el emprendimiento en la pandemia (16 de julio) y creatividad en el manejo del estrés (30 de julio). 

Si conocen historias o iniciativas con sello UNAB, pueden postularlas para que sean contadas en #UNABCreativeEnCasa. “Puede participar toda la comunidad UNAB que considere tenga una historia o iniciativa que tenga un gran impacto en este tiempo de emergencia sanitaria, esta debe estar enfocada en temas de creatividad, innovación y emprendimiento. Pueden escribir al correo creative.admin@unab.edu.co”, precisó Gloria Bueno, profesional de UNAB Creative.

 

Tabla Técnica

Fecha 
Jul 13, 2020
Tipo 
Noticia