La Feria del Libro de Bucaramanga continuará llegando a los hogares a través de diversas actividades como encuentros con autor y conversatorios con invitados expertos en temas de actualidad.

“Desde la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y desde el comité organizador queremos extender y mantener Ulibro durante todo el año con eventos periódicos y potentes tanto en presencial como en digital”, aseguró la directora de la Feria, Érika Juliana Suárez Ortiz.

La agenda de eventos se abre esta semana, mañana martes 6 y el prçoximo viernes 9 de octubre, con la lectura y análisis del libro Pasión vagabunda, como un homenaje a  Manuel Zapata Olivella, escritor colombian, quien fue uno de los más importantes representantes de la cultura afrocolombiana. El licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional y librero de Wilborada, Jimmy Torres, será el encargado de liderar este pequeño club de lectura que se dividirá en dos sesiones en los días anteriormente mencionadas, de 4:00 p.m a 5:00 p.m.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de las redes sociales de la Feria: @Ulibro, en Twitter; @Ulibro_ en Instagram; y @ulibrobucaramanga.unab, en Facebook. También pueden registrarse haciendo clic aquí.

Durante las próximas semanas se estarán anunciando, por medio de las redes sociales y la página ulibro.com, los demás eventos culturales que cuentan con el respaldo y apoyo del Ministerio de Cultura y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Tabla Técnica

Autor 
Fecha 
Oct 5, 2020
Tipo 
Noticia