En esta oportunidad, el encuentro organizado por el programa de Ingeniería en Energía de la UNAB tendrá como temática central la transición energética y la bioeconomía circular. Se realizará de manera virtual los días 28 y 29 de octubre de 2021. 

El encuentro tiene el objetivo de ser un espacio de intercambio en el que se generen sinergias para el fortalecimiento de lazos entre gobierno, academia y empresa en el ámbito nacional, así como conformar una red de conocimiento entre universidades nacionales e internacionales en áreas afines a la energía.

Dentro del grupo de conferencias invitados se destacan MSc. Daniel Felipe Diaz, secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Energía Colombia; PhD. Ing. María F. Gómez Galindo, profesora asociada de la Universidad de los Andes; PhD. Ing. Juan Carlos Campos Avella, gerente técnico GE en E2 Energía Eficiente S.A.; PhD. Ing. Edgar Castillo, investigador, ICP – Ecopetrol, MSc. José Miguel Hernández Arango, de Celsia Energía y MSc. Óscar Navas, business development manager de Techint Engineering & Construction. 

“El programa de Ingeniería en Energía de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, tiene el gusto de invitarlos a la celebración de sus 20 años en el Segundo Encuentro Iberoamericano de Ingeniería Energética 2021. El evento congrega a la comunidad académica y profesional, para discutir temas en torno a la Transición Energética y Bioeconomía Circular como eje esencial para el desarrollo del sector energético”, Cesar Yobany Acevedo Arenas, director de Ingeniería en Energía UNAB.

El encuentro está dirigido a investigadores, académicos, estudiantes de de colegios de décimo y undécimo grado, ingenierías y público general. Los interesados en participar pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace. 

 

Tabla Técnica

Fecha 
Sep 8, 2021
Tipo 
Noticia