La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) le dio la bienvenida a más de mil estudiantes provenientes de diferentes regiones de Colombia, entre ellas Cúcuta, Valledupar, Bogotá, Medellín, Aguachica, San Gil, Arauca, entre otras.

En la Lección Inaugural que se realizó este lunes 27 de enero en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, desde las 7:30 a. m., recibieron mensajes de bienvenida por parte del rector, Juan Camilo Montoya Bozzi, los decanos de las seis facultades así como del presidente del Consejo Superior Estudiantil (CSE) y representante ante la Junta Directiva durante este año.

En un formato “Talk Show”, con el presentador invitado Fernando ‘Fercho’ Peña, Montoya Bozzi destacó, frente a los nuevos universitarios, el compromiso de la UNAB por formar integralmente personas autónomas, éticas y creativas, que contribuyan a transformar su entorno para construir una sociedad más próspera.

En esta oportunidad se presentó la banda Prácticamente Juntos, conformada por estudiantes del programa de Música de la UNAB, mientras los invitados conocieron las instalaciones de la Universidad y los servicios a los que tendrán acceso a lo largo de su carrera, así como la experiencia de graduados recientes.

Reviva los mejores momentos aquí.

Ene 28, 2020