La Unab presente en el VII Encuentro Iberoamericano de Educación

Nov 18, 2012 | Institucional

Un proyecto realizado por Adriana Martínez – Directora de Relaciones Internacionales y Lina María Osorio – Asesora Pedagógica de UNAB Virtual, fue presentado como ponencia en el VII Encuentro Iberoamericano de Educación, realizado en Santiago de Chile del 7 al 10 de noviembre pasado, y organizado por la Universidad de Alcalá de Henares de España, la Universidad Estadual Paulista UNESP de Brasil, la Fundación Creando Futuro y la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Chile.

La ponencia versó sobre el tema "Aplicación de la Guía para Inclusión Educativa en el Instituto Caldas", como resultado de un proyecto de investigación colaborativo entre Relaciones Internacionales, Unab Virtual y la Facultad de Educación. El proyecto de investigación será publicado próximamente en una revista indexada de las universidades en mención.