Los niños y jóvenes, entre los 8 y 25 años, que actualmente cursan estudios musicales de cualquier nivel (academias, escuelas y universidades), podrán inscribirse y audicionar para hacer parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil desde el 14 hasta el 22 de mayo.

La Orquesta Sinfónica Juvenil UNAB es una iniciativa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, apoyada por el Ministerio de Cultura, que busca generar espacios de aprendizaje en la práctica orquestal con los mejores profesionales de Bucaramanga. Durante las Temporadas 2015 - 2019, la Orquesta Juvenil ha ofrecido conciertos en diferentes escenarios y eventos en ciudades y municipios como Bucaramanga, San Gil, Barichara y Floridablanca.

Los integrantes de la Orquesta recibirán asesorías y talleres de instrumento en modalidad remota sincrónica y asincrónica con profesores especializados. De igual manera, para la Temporada 2020 la Orquesta conformará diversos grupos de cámara que tendrán una agenda de conciertos virtuales.

Aquí encontrará todos las condiciones y requisitos para audicionar.

Fechas importantes:

Mayo 14: inicio de inscripciones en la web – envío de video

Mayo 22: cierre de inscripciones en la web

27 de mayo: Publicación de resultados (redes sociales, página web UNAB)

01 de junio: Inicio de actividades

Nota: Ni audicionar, ni pertenecer a la Orquesta Juvenil tiene costo.

Mayo 12, 2020