Como Institución de Educación Superior entendemos la situación que viven muchas familias en medio de la emergencia sanitaria y económica, especialmente aquellas vinculadas a nuestra comunidad universitaria.  Por esta razón quisimos ser los primeros en contribuir para que nuestros estudiantes puedan continuar con el sueño de formarse en una institución de Alta Calidad, apoyarlos para que ellos y sus familias tengan la satisfacción de recibir sus títulos como tecnólogos y profesionales, y a nosotros como institución el privilegio de entregar a la sociedad profesionales integrales, competentes, autónomos, éticos y creativos.

Queremos seguir acogiendo a jóvenes de diferentes regiones del país y acompañarlos a materializar sus sueños, por eso hoy decimos que #ValeElEsfuerzo y les presentamos el Fondo Solidario UNAB.

Con este fondo buscamos reunir recursos para ofrecer subsidios a estudiantes nuevos y continuos en todos los programas académicos de pregrado virtual y presencial ofrecidos en Bucaramanga ¿Nuestra meta? Recolectar una cifra igual o superior a los $420 millones de pesos entre junio y noviembre de 2020, para dar auxilio de transporte y manutención a 450 futuros profesionales.

La primera etapa de la iniciativa fue lanzada la semana pasada, dirigida a los empleados de la UNAB. Hasta el momento hemos recolectado $ 25 millones gracias a la respuesta que hemos obtenido de 38 colaboradores, quienes desde sus hogares continúan trabajando y prestando servicio tanto a estudiantes como a público externo y han decidido apoyar esta causa.

Te invitamos a dar clic aquí para que conozcas cómo puedes aportar a nuestro Fondo de Solidaridad. Si requieres más información puedes escribir a donaciones@unab.edu.co

Tabla Técnica

Autor 
Fecha 
Mayo 20, 2020
Tipo 
Noticia