En esta publicación podrá encontrar información sobre la gestión documental de UNAB, certificados académicos, pagos, el servicio de mensajería interna, la gestión con proveedores y el servicio telefónico de la Universidad; teniendo en cuenta la situación que está afrontando el país con la propagación del COVID-19.

Líneas de contacto

Si una persona desea comunicarse con la Universidad Autónoma de Bucaramanga deberá contactarse a las siguientes líneas de atención en los horarios de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

  • 6571800
  • 6436111
  • 018000127395

Gestión documental

La oficina física de GUIDO no tendrá personal atendiendo al público. El equipo trabajará remotamente a través de la plataforma Alfanet que permite conectarse desde cualquier lugar. Ingrese aquí y descubra algunas recomendaciones para utilizar esta herramienta digital.

Para más información escribir un correo a cdiazdi@unab.edu.co

Certificados académicos

Las solicitudes académicas (Ej. certificados) serán procesadas y enviadas de manera digital hasta el 13 de abril de 2020 inicialmente (fecha sujeta a cambios). Por lo tanto se suspende la entrega física de documentos en la oficina de Admisiones y Registro Académico. 

Las solicitudes de envío de documentos de manera física a nivel nacional o internacional quedarán también suspendidas hasta el 13 de abril. 

Mensajería interna

Dos veces por semana se recogerá la documentación que los externos dejen por debajo de la puerta y se radicarán a los escritorios correspondientes. Así mismo toda comunicación digital será radicada en Alfanet inmediatamente sea recepcionada en nuestros correos: recepcionfacturas@unab.edu.co o cdiazdi@unab.edu.co. Las solicitudes de mensajería serán coordinadas y solicitadas a través de  este número de celular 3185090919 y asignadas a alguno de los mensajeros de la Institución. Estas solicitudes deben tener la información exacta de las direcciones y destinatarios. 

Pagos de certificados, matrículas y multas

Este es el proceso para realizar el pago referente a multas, matrículas y certificados. Este se deberá hacer a través de los diferentes bancos según el proceso solicitado:

Para certificados:

  • Bancolombia
  • Cuenta de ahorros: 08913663137

Seguido de haber realizado la transferencia la persona deberá enviar por el SIS que se encuentra alojado en MiPortalU > Servicios electrónicos > Soporte > SIS para que sea validado por Admisiones.

Pago de matrículas y multas:

  • Banco de Bogotá

Cuenta corriente: 600-00169-7
Formato nacional de recaudo
Referencias : ID y CC

  • Banco ITAU

Cuenta de ahorros: 229075519

Seguido de haber realizado la transferencia la persona deberá enviar soporte de la misma al correo dirfina@unab.edu.co

Gestión con proveedores 

Como plan de continuidad de negocio toda factura física o electrónica deberá remitirse a la dirección de correo electrónico: recepcionfacturas@unab.edu.co. La fecha límite de recepción de facturas continúa siendo el 23 de cada mes, si el servicio ya fue prestado o el bien entregado. Las entregas de pedidos de órdenes de compra posteriores a esta fecha se recibirán el próximo 13 de abril como fecha estimada. 

Se recibió mercancía hasta el día 18 de marzo de 2020 y se solicita no despachar nada sin autorización de la Oficina de Compras, ya que no habrá personal para recibir mercancía.

Cualquier información adicional por favor remitirse al correo compras@unab.edu.cocontabilidad@unab.edu.co.

Servicio telefónico UNAB

Pese a que los colaboradores UNAB están realizando trabajo remoto desde sus casas, atendiendo las directrices institucionales, el servicio telefónico de la Universidad sigue funcionando con normalidad. 

Cualquier persona que lo necesite podrá comunicarse telefónicamente con nuestros funcionarios a la extensión respectiva, su llamada será redireccionada SIN COSTO al número celular del funcionario con el que requiere comunicarse. Puede consultar las extensiones de nuestros funcionarios en el Directorio UNAB de MiPortalU. 

De igual manera, cualquier petición o solicitud que se desee presentar debe ser realizada mediante el sistema de PQRSF disponible aquí: Sistema PQRSF.

#UNABSinContagio

Tabla Técnica

Autor 
Fecha 
Mar 19, 2020
Tipo 
Noticia