Escritores, poetas, periodistas, artistas y músicos se darán cita del 24 al 30 de agosto en Ulibro.com para acompañar a todos los usuarios que desde sus casas disfrutarán de la programación de la Feria del Libro de Bucaramanga.  

Cada día de la semana se realizarán de nueve a quince eventos, entre los que se encuentran exposiciones de fotografía, proyecciones de cortometrajes y largometrajes, talleres, encuentros con autor, charlas y lanzamientos de libros. Todos son de acceso libre y no tienen costo alguno.

Entre los invitados confirmados se encuentra Pedro Baños Bajo, militar español, coronel del Ejército de Tierra (infantería) especialista en geoestrategia, defensa, seguridad, terrorismo yihadista e inteligencia. Ha escrito los libros Así se domina el mundo, Desvelando las claves del poder mundial y El dominio mundial. Baño estará en un conversatorio junto con el periodista santandereano Pastor Virviescas Gómez, para dialogar sobre lo que está sucediendo en el ámbito político en los diferentes países del mundo en medio de la pandemia. Este evento se llevará a cabo el jueves 27 de agosto a las 3:30 p.m.

El economista Juan Carlos Echeverry Garzón también estará presente en esta edición digital, conversando con el rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi, y con el director ejecutivo de Prosantander, Juan Pablo Remolina, el jueves 27 de agosto a las 6:30 p.m.

La Feria del Libro de Bucaramanga, que organiza la Universidad Autónoma de Bucaramanga, cuenta este año con el patrocinio del Ministerio de Cultura, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo; y tiene el apoyo de Radio Nacional de Colombia, Comisión de la Verdad y la Asociación de Historiadores de Colombia - Capítulo Santander.

Encuentre la programación completa en Ulibro.com


 

Tabla Técnica

Autor 
Fecha 
Ago 20, 2020
Tipo 
Noticia