Seleccionar página

Emprendedores UNAB que se destacan

Ago 8, 2014 | Institucional

Esta semana queremos felicitar a nuestros emprendedores que con esfuerzo y dedicación han logrado posicionar sus ideas de negocio dejando en  alto el nombre de su alma máter.

Juan Carlos Hernández Roa, administrador de Empresas y Luz Marina Roa Pérez, ingeniera de Mercados. Madre e hijo iniciaron su proyecto emprendedor hace 9 meses con la creación deEatwell, una idea de negocio que se centra en la preparación de comida saludable a cualquier hora del día. Su restaurante ofrece servicio a la carta y cubre eventos empresariales, todo en el marco de la sana alimentación. 

El pasado 3 de agosto Vanguardia Liberal publicó una nota sobre su restaurante. Ver nota aquí 

Carlos Andrés Rocha Silva y Nitae Andrés Uribe Ordoñez, ingenieros de Sistemas, iniciaron su proyecto emprendedor hace más de cinco años en las aulas de clase, hoy es su proyecto de vida.Below the game es una empresa encargada de desarrollar videojuegos. Actualmente, Nitae y Carlos se encuentran adaptando su juego Words warriors para la consola PlayStation Vita.

En días recientes Vanguardia liberal publicó dos notas sobre estos Graduados UNAB. Ver notas aquí. Nota 1 ,  nota 2 .

Sus historias motivan e inspiran a nuevas generaciones de emprendedores UNAB. Les deseamos éxito y buenos frutos en sus proyectos

Ir al contenido