Hace algunos meses, la Universidad Autónoma de Bucaramanga solicitó a estudiantes y empleados el diligenciamiento de una encuesta sobre condiciones de salud de cada uno de los integrantes de la Institución con el fin de asegurar la salud y el bienestar de su comunidad.

En esta oportunidad los invitamos a completar la nueva versión de la encuesta de estratificación del riesgo SARS-CoV2/COVID-19, la cual es obligatoria y busca conocer las condiciones de salud de la comunidad universitaria, con el fin de mitigar el riesgo de complicaciones en la población susceptible. Es de vital importancia para salvaguardar la vida y la salud de nuestra comunidad, desarrollando acciones preventivas.

A continuación, se describen los pasos para ingresar a diligenciar la encuesta:

Los datos serán procesados y resguardados por el equipo médico que acompañará la presente contingencia de salud pública en la Institución; con el fin de mantener la privacidad y la debida reserva legal.

Cualquier inquietud respecto a la encuesta, favor comunicarse a la línea 6436111, extensión 686, o vía chat de Gmail al Hangouts de la cuenta de correo covid-19@unab.edu.co en el horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. entre semana y sábados de 7:00 a.m. a 12 m.

Diligencia la encuesta aquí. ​​​​​​​​​​​​​​

Los invitamos a estar atentos a futuras publicaciones que se realicen en nuestros diferentes canales (MiPortalU, página web institucional, redes sociales y correo) sobre las diferentes decisiones instiucionales.

Tabla Técnica

Fecha 
Sep 25, 2020
Tipo 
Noticia