Con el fin de dar una mayor activación por parte de la comunidad universitaria y facilitar los accesos a los diferentes campus, estos son los cambios que debes tener en cuenta en El Jardín, El Bosque, La Casona, CSU y CCCJ:

  • Pasaporte UNAB: deberán diligenciarlo estudiantes, docentes y administrativos que se encuentren de manera remota o presencial solamente cuando presenten algunas de las situaciones de exposición de riesgo por contagio y/o resultado de prueba diagnóstica positiva para SARS-CoV2/COVID-19 en los últimos 14 días. En caso de evidenciar color amarillo al responder las preguntas abstenerse de hacer presencialidad en los campus y contactar a Línea Respiratoria UNAB.
  • Ingresos y accesos a los campus: se eliminan las vallas y el control realizado por los líderes COVID-19 para el ingreso a los campus El Jardín, El Bosque, La Casona, CSU y CCCJ. Cada integrante de forma responsable atenderá su autocuidado y el cuidado de la comunidad UNAB.
  • Se eliminan los Códigos QR en los diferentes campus.

Sigue estas recomendaciones:

  • Si tienes síntomas compatibles con COVID-19 o gripe, tuviste un contacto estrecho o te encuentras esperando los resultados de una prueba de COVID-19 no asistas a la U.
  • No olvides que el uso del tapabocas es obligatorio (cubre nariz, boca y mentón).
  • Mantén la distancia necesaria con todas las personas, respetando la señalización de los diferentes espacios en los que te movilices.
  • Lava tus manos con frecuencia.
  • Desinfecta varias veces al día tus objetos personales y puesto de trabajo.
  • Evita saludos que requieran contacto físico.  
  • El consumo de alimentos si estás asistiendo a los campus sólo se permitirá en las áreas de la cafetería. No se autoriza el uso de pasillos, salones, oficinas, laboratorios u otros espacios para esta actividad. 

Te invitamos a seguir los protocolos establecidos al momento de asistir a los campus a realizar tus funciones misionales, asistir a clases o si te encuentras en remoto desde casa. Recuerda que la vacuna te inmuniza frente a la presencia del virus, por tu cuidado y el de la comunidad te invitamos a vacunarte #EnLaUnabNosCuidamos.

Pronto recibirás en tu correo institucional la invitación a diligenciar la encuesta de vacunación acto seguido deberán adjuntar el carnet de vacunación que será solicitado por los diferentes programas.   

Para más información sobre lineamientos, recomendaciones de cuidado y el protocolo de bioseguridad consulta el micrositio de COVID-19 aquí.

Tabla Técnica

Fecha 
Sep 24, 2021
Tipo 
Noticia