Este viernes 13 de diciembre obtendrán su grado en la Maestría en Administración y Dirección de Empresas, MBA de CORE School of Management, 15 participantes de la primera cohorte. Este programa inició en octubre de 2017 y durante dos años los ahora graduandos desarrollaron competencias de liderazgo, toma de decisiones y visión internacional, entre otros temas, para aplicar en las diferentes áreas de su entorno laboral. En el último semestre del MBA, en mayo del presente año, se llevó a cabo la semana internacional en la Universidad de Alcalá, España, en donde cursaron un programa de Liderazgo Avanzado así como visitas empresariales.

Para este viernes serán 801 nuevos graduados en cuatro ceremonias que se llevarán a cabo en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del campus central El Jardín. En esta oportunidad 58 estudiantes recibirán la distinción Cum Laude, por mantener su promedio académico igual o superior a 4.25, 10 Magna Cum Laude por mantener su promedio académico igual o superior a 4.51 y un Grado de Honor para una tecnóloga en Investigación y Ciencias Forenses.

A primera hora, a las 8:00 a.m., recibirán su diploma 69 nuevos médicos, 29 enfermeros, 67 psicólogos y 12 especialistas de los diferentes programas de posgrado en Ciencias de la Salud. Por otra parte, se graduarán 11 especialistas y 16 magísteres de diversos programas de posgrado en Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Enseguida, a las 10:30 a.m., el turno será para 126 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y 74 especialistas y magísteres de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. En Ciencias Económicas alcanzarán su grado 66 administradores de empresas (modalidades presencial, dual y virtual), 12 administradores turísticos y hoteleros, 18 contadores públicos, 15 economistas y 15 profesionales en Negocios Internacionales.

En la tarde, a las 2:30 p.m., obtendrán su grado 39 técnicos y tecnólogos de ocho programas académicos de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, 46 abogados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y 19 especialistas de dos programas de posgrados de la Facultad de Ingeniería. Asimismo, del programa de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables recibirán su diploma 75 especialistas en diferentes modalidades, 11 magísteres en Administración de Empresas y 15 MBA.

En la última ceremonia, a las 5:00 p.m., se graduarán de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes 21 comunicadores sociales, 9 maestros en Artes Audiovisuales, 6 profesionales en Gastronomía y Alta Cocina, 54 licenciados en Educación (preescolar e infantil), 5 profesionales en Estudios Literarios y 11 maestros en Música. De la misma manera lo harán, de la Facultad de Ingeniería, 37 ingenieros financieros, 7 ingenieros de mercados, 26 ingenieros de sistemas, 11 ingenieros en energía y 5 ingenieros mecatrónicos.

Tabla Técnica

Fecha 
Dic 11, 2019
Tipo 
Noticia