CORE School of Management, la escuela de alta gerencia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), abrió las inscripciones para la cuarta cohorte del MBA (Maestría en Administración de Empresas), que dará inició el próximo 4 de septiembre, dirigido a profesionales de cualquier disciplina del conocimiento, que tiene valores agregados como el aprendizaje experiencial, por medio del método del caso y el MRS (Mixed Reality Simulation. El primero le permite a los estudiantes enfrentarse a la toma de decisiones en ambientes controlados y el segundo los entrena en el manejo de situaciones complejas a través de simulación por medio de inteligencia artificial.

La Escuela de Negocios le ha hecho frente al desafío, en tiempos de pandemia, de continuar con su propósito de ofrecer formación que permita, a profesionales y empresarios, fortalecer sus habilidades directivas y mejorar el perfil de su currículo. Para su director, Juan Diego Rojas Peralta, “las palabras clave son flexibilidad y cercanía. Hemos trabajado en nuevas apuestas metodológicas ajustándonos al modelo con apoyo de herramientas digitales y haciendo que las sesiones sean ejecutivas y dinámicas, logrando mantener la interacción de los participantes, y sobre todo, continuando con el desarrollo del método del caso”.

El cuerpo de docentes está compuesto por expertos internacionales con amplia trayectoria en cargos directivos y de consultoría, además, para los graduados de CORE esta es una forma de generar redes de personas que hacen nuevos negocios y construyen mejores ideas, entre otras características.

“Nuestro modelo pedagógico se encuentra preparado para la nueva realidad y los altos niveles de incertidumbre actuales. Nuestros pilares fundamentales: Método del caso, conferencias coloquio y simulación real mixta siguen vigentes y estamos listos para ejecutarlos ya sea en formato remoto, o en presencialidad con protocolos en aulas de clase y con transmisión en teleclase para aquellos que, por razones de salud o seguridad, decidan continuar con su formación en casa”, ha dicho Rojas Peralta.

Este jueves 30 de julio, a las 6:00 p.m., se tendrá una sesión informativa por Zoom, al cual las personas interesadas se podrán registrar en el enlace https://renata.zoom.us/meeting/register/tJMtf-2prz4iEtXhEXMaAgj1qsggFQQI..., con el fin de despejar inquietudes sobre el MBA.

Jul 29, 2020