Este será el tema central de la próxima Feria del Empleo, organizada por Impulsa UNAB, con el propósito de apoyar la inserción en el mercado laboral de los estudiantes y graduados de la Universidad, mediante el desarrollo de charlas sobre el sector empresarial y la presentación de ofertas laborales disponibles.

El evento que está dirigido  a estudiantes de últimos semestres y graduados UNAB, se realizará el jueves 22 de octubre en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’.

Conoce la programación de la Feria

7:45 a.m. Registro

8 a.m.  Apertura del evento

8:30 Conferencia  "Crea tu experiencia para buscar empleo" Por Elkin Molina Artera, gerente comercial de trabajando.com

9:30 a.m. Refrigerio.

10 a.m. Conferencia "Exito profesional, mezcla de pasión y talento"  Por: Cesar Escobar, coach laboral.

11:30 a.m.  Apertura de la Feria de Laboral.

5 p.m.  Charla "Programa 40 mil empleos" Por: Marly Ximena Contreras Cabeza, coordinadora Agencia Gestión y Colocación de Empleo.

Tomado de "Yo soy autónomo" revista Ed. 60.

Oct 16, 2015