La UNAB brinda a toda la comunidad estudiantil de pregrado y posgrado, en las modalidades presencial y virtual, los siguientes mecanismos de apoyo financiero con el fin de garantizar la continuidad de su formación profesional.

FlexiUNAB Largo* es un novedoso mecanismo financiero que flexibiliza sustancialmente el pago de las matrículas de los períodos académicos 2020-2 y 2021-1, aplicable a todos los programas de pregrado.  Con FlexiUNABLargo, los estudiantes solo tendrán que pagar el 30% del valor de sus matrículas en cuotas mensuales durante los dos semestres de estudio. Se contará hasta el último semestre del programa que cursa para abonar el 20% en pagos mensuales.  El 50% restante,los estudiantes podrán pagarlo en 12 mensualidades después de 6 meses de haber terminado sus estudios, ya en calidad de egresados de la UNAB. FlexiUNABLargo conlleva el reconocimiento y pago de intereses producto de los plazos tan amplios que se otorgan.

Para los posgrados (especializaciones y maestrías), los estudiantes podrán pagar el 50% del valor de sus matrículas semestrales en cuotas mensuales durante los períodos de estudio 2020-2 y 2021-1. El 50% restante podrá pagarse en 12 mensualidades una vez hayan finalizado sus estudios, en calidad de egresados de la UNAB.

FlexiUNAB Corto* es un mecanismo que flexibiliza el pago de la matrícula para el período académico 2020-2, aplicable a todos los programas (pregrados y posgrados) para el pago en 3 cuotas sin intereses.  Para los pregrados, el plazo máximo para pagar la primera cuota equivalente al 30% del valor de la matrícula es el 31 de julio de 2020, la segunda cuota equivalente al 35% del valor de la matrícula se podrá pagar hasta el 30 de septiembre de 2020, y la tercera y última cuota equivalente al 35% del valor de la matrícula se podrá pagar hasta el 30 de noviembre de 2020.

*Aplican condiciones y restricciones

Jun 30, 2020