Ahora donar en el Fondo Solidario UNAB es más fácil ¡Estrenamos página web! En www.unab.edu.co/donaciones encontrarás noticias sobre cómo va el Fondo y las opciones disponibles para que realices tu donación a través de transferencia electrónica, PSE o descuento por nómina, si eres empleado UNAB.

El Fondo Solidario UNAB fue creado para apoyar a 450 estudiantes con auxilio de alimentación y transporte durante el segundo semestre académico del 2020.

Hasta la fecha hemos recaudado alrededor de $ 78 millones de pesos de nuestra gran meta: una cifra igual o superior a $ 420 milllones de pesos. En nuestras manos está ayudar a los estudiantes de la UNAB para que logren su sueño de culminar su formación universitaria sin interrupciones. Recuerda que puedes hacer tu aporte desde 10 mil pesos en adelante ¡Unidos apoyamos el Fondo Solidario UNAB!

Jul 1, 2020