Hoy inicia la decimoctava edición de la Feria del Libro de Bucaramanga y con ella llegan más de 100 eventos e invitados nacionales e internacionales para acompañar a los santandereanos y extranjeros en este viaje virtual por la literatura. 

La programación comienza a las 8:30 a.m. con el conversatorio “El poder y la economía en el siglo XIX en Santander” en el que estarán Nectalí Ariza y Brenda Escobar Guzmán, de la Asociación Colombiana de Historiadores - Capítulo Santander.

A las 11:30 a.m. la cita es con la escritora Ángela Becerra Acevedo para conversar sobre Algún día, hoy, su más reciente publicación que se basa en un hecho real sucedido en Colombia en 1920.

La jornada de la tarde inicia a las 2:00 p.m. con la presentación de El libro de Filipo del actor español Pedro Alonso O’choro, conocido a nivel internacional por interpretar a Andrés de Fonollosa ‘Berlín’ en la serie La casa de papel.

Seguidamente, a las 4:00 p.m. estará el escritor y periodista mexicano Juan Villoro junto con Juan Gabriel Vásquez, en el conversatorio “Conectados con una nueva humanidad”.

Como es tradición, la gran inauguración de esta edición la realizará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y se llevará a cabo a las 7:00 p.m.

 

Tabla Técnica

Autor 
Fecha 
Ago 22, 2020
Tipo 
Noticia