El programa de Artes Audiovisuales con el apoyo de Proimágenes, entregará a cinco jóvenes una beca de hasta el 70 % para estudiar este programa académico en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El jurado, que estuvo compuesto por tres profesores del programa, tuvo en cuenta tres criterios de evaluación: Resultado de la prueba Saber 11, una carta de intención, en donde el estudiante debía exponer porque merece la beca y una entrevista. Allí se valoró la aptitud para estudiar la carrera.

Aquí podrá encontrar el listado con el resultado del proceso de selección. Los jóvenes que obtuvieron los cinco puntajes más altos, deben tener en cuenta que tienen plazo hasta el lunes 20 de enero de 2020 para cancelar el saldo, firmar una carta de compromiso, en la que se compromete a cumplir los requisitos establecidos en este documento, y suscribir un pagaré. Si bien los cupones indican que el plazo de pago vence el 24 de enero, para merecer la beca se debe hacer en la fecha señalada. En caso de incumplir se llamará a quién obtuvo el siguiente puntaje hasta completar los becarios. 

Tabla Técnica

Fecha 
Ene 16, 2020
Tipo 
Noticia