Más de 250 nuevos estudiantes se conectaron a la transmisión en vivo de la jornada de bienvenida ‘Eres tú, Eres UNAB’. La actividad contó con la conducción del presentador santandereano Fernando ‘Fercho’ Peña y la participación en vivo de directivos de la Universidad.

Con un formato adaptado para asegurar el cuidado de la salud y aprovechando las herramientas tecnológicas que tiene a su disposición, la Universidad no dejó pasar la oportunidad para llegar a cada uno de los hogares y conocer a los nuevos integrantes de la comunidad autónoma. En este espacio de bienvenida, todos los invitados agradecieron la confianza depositada en la UNAB al escogerla como su casa durante su formación profesional.

Entre los invitados a esta gran jornada estuvieron Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB, Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica y Javier Ricardo Vásquez Herrera, vicerrector Administrativo y Financiero, quiénes hablaron con los estudiantes sobre la importancia de la decisión que habían tomado al ingresar a la UNAB, cómo tener una buena experiencia universitaria, la importancia de las relaciones que se construyen durante esta etapa de la vida y UNAB Innova, la estrategia académica con la cual se fortalecerá el ecosistema digital y facilitará la implementación de la modalidad blended (híbrida).

Durante la actividad Fercho Peña junto al Rector, visitaron cinco salas de Zoom dispuestas para los nuevos estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. Los estudiantes resolvieron algunas inquietudes con sus decanos, en un espacio de participación y diálogo. Sobre este encuentro se destacaron temas como el trabajo de impacto social que se realiza desde cada área, oportunidades para realizar investigación y relación con el sector productivo.

También estuvo presente Jimmy Alejandro Rivera Fontecha, presidente del Consejo Superior Estudiantil (CSE), quien le contó a los estudiantes sobre los espacios de participación que la UNAB tiene para ellos.

La jornada de bienvenida ‘Eres tú, Eres UNAB’ fue organizada por Bienestar Universitario y contó con el apoyo de la Oficina de Comunicación Organizacional y Centro de Producción Audiovisual (CPA), las cuales prestaron todo el soporte logístico y técnico e hicieron posible la transmisión del evento. Reviva los mejores momentos de la Jornada de Bienvenida ‘Eres tú, Eres UNAB’, en nuestra página de Facebook, aquí.

Ago 3, 2020