Curso - Experiencias Memorables - Virtual - Sede Bucaramanga

El curso de yoga propone brindar fundamentos que permitan establecer relaciones de calidad, tanto consigo mismo como con los demás.

Actualmente se ha visto un incremento en el nivel de estrés, lo que se relaciona directamente a problemas emocionales. Entregar herramientas que les permitan tomar conciencia de sus emociones para manejar la ansiedad, les permitirá responder de formas más adecuadas a las situaciones difíciles que deban enfrentar.

El concepto de la enseñanza del Yoga se integra como parte esencial del ser humano, mediante una serie de técnicas que les serán beneficiosas a lo largo de toda la vida.

El ser humano tiene tiempo para todo y todos, pero nunca tiene tiempo para sí mismos, yoga es darse un tiempo para sí mismos, para aprender a reconocer su esencia, su ser, su verdadero yo, y al mismo tiempo ser conscientes de su naturaleza y la de los demás aprendiendo a tolerar y convivir en paz, equilibrio y armonía consigo mismo y con todo aquello que nos rodea.

  • Dirigido a

    Adultos con edades desde los 50 años en adelante

  • Objetivo

    Ayudar a las personas mayores de 50 años a mantener su estado físico, al encontrar relajarse y aliviar algunas enfermedades de carácter respiratorio y pérdida de masa muscular

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional