- Pregrado - Preuniversitario - Presencial

Duración - 1 Semestre
Ciudad - Bucaramanga
Valor

Valor matrícula para estudiantes de primer ingreso (no incluye pecuniarios, vigencia 2021)

• $ 2.082.000
  • Presentación

El preparatorio en Estudios Musicales ofrece herramientas teóricas, técnicas y conceptuales necesarias para el ingreso a programas de formación profesional en música.

El programa está orientado a:

• Brindar al estudiante una formación de alta calidad que posibilite la cualificación del perfil de ingreso de los aspirantes al pregrado en Música.
      • Orientar y acompañar al estudiante en el proceso de elección de su enfoque profesional.
      • Crear espacios para el desarrollo integral del estudiante, contribuyendo al equilibrio en su formación académica.
    • Plan de estudios
      MATERIACURSOPRIMER SEMESTRECREDITOS
      MUSI15006Taller de lenguaje musical y entrenamiento auditivo2
      MUSI15007Taller de pedagogía vocal2
      MUSI15008Iniciación al piano1
      MUSI15009Iniciación en  instrumento(individual)1
    **La UNAB se reserva el derecho de modificar el equipo docente.
    Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional