Diplomado - Abierto al público - Dual - Sede Bucaramanga

La globalización y el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, han sido el detonante para el desarrollo del comercio a través de los medios digitales.  Con la web 2.0 aparece la posibilidad de obtener información fácilmente de productos y servicios, aprovechando las experiencias de otros usuarios. Las técnicas de comercialización en las organizaciones deben direccionarse hacia una estrategia digital donde se pueda interactuar con su mercado objetivo, de forma inmediata y valorando las percepciones de los diferentes usuarios. 

El diplomado en Marketing Digital permite a sus participantes comprender los entornos digitales y desarrollar estrategias para la maximización de los beneficios para cualquier tipo de organización.

  • Dirigido a

    Personal administrativo responsable del marketing y negocios digitales en las organizaciones, gestores de negocios y otros cargos afines interesados en incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.

  • Objetivo

    Desarrollar conocimientos y habilidades para la implementación de estrategias de mercadeo basadas en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

  • Metodología

    El diplomado se realizará bajo la modalidad Dual, combinando efectivamente la adquisición de conocimientos en aula y desarrollando habilidades y competencias con aplicaciones específicas para la organización.

  • Competencias

    • Gestión de Mercadeo
  • Plan de Estudios

    • Solución Creativa de Problemas
    • Introducción al Marketing digital
    • SEO-SEM-ANALYTIC
    • Social Media
    • e-mail marketing – CRM – Big Data
    • El Plan de Marketing Digital
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional