Es el órgano asesor, consultor, evaluador y de seguimiento del cumplimiento de las pautas éticas de para el desarrollo de proyectos que adelanta la Universidad en todas las áreas del saber.  Vela porque la actividad investigativa realizada en seres vivos que se desarrolle cumpla con los principios sustentados en los valores éticos universalmente reconocidos, así como los aspectos particulares consignados en la normatividad nacional a ese respecto y la de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Para solicitar el aval de comité de ética a un proyecto de Investigación, Creación, Desarrollo Tecnológico e Innovación siga los siguientes pasos:

1. Diligencie el archivo de Consideraciones éticas de proyectos
  2. Siga los pasos indicados en el numeral 6 de dicho documento que involucran lo ssiguientes documentos:

Si tiene inquietides, puede dirigirlas al correo ciei@unab.edu.co