Grupo de Estudios Culturales en seminario internacional

Mar 22, 2005 | Institucional

La docente investigadora, Marta Lucía Mejía Suárez, quien participa en el Grupo de Investigación Estudios Culturales de la Escuela de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y del Centro de Estudios Socio-jurídicos de la Universidad, asistirá al seminario internacional Saberes Globales, Saberes Locales que se realizará el 29 y 30 de marzo en la Universidad Nacional, en Bogotá. La decana de la Facultad de Comunicación Social, Luz Amalia Camacho Velásquez, indicó que la docente Mejía Suárez establecerá nexos con investigadores que apoyen los trabajos del grupo y el desarrollo del programa de investigación de la Asociación de Facultades de Comunicación que, en este momento, lideran la UNAB y la Universidad de Manizales. La docente también asistirá al Cuarto Simposio de Semiótica y Comunicación que se realizará el 31 de marzo en la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá.

Fac. Comunicación Social.