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Soporte integral

Soporte técnico

En qué consiste el soporte técnico

Si presentas alguno de estos casos o similares solicita el soporte técnico:

Problemas con el cambio de clave y acceso a correo UNAB (Gmail y Office).

Inconvenientes de acceso a un sistema o plataforma.

Inconvenientes con el audio y/o video.

Inconvenientes para compartir pantalla y/o video.

Inconvenientes de instalación de Software Licenciado.

Cambio de clave para acceso a: Tema, Office o365.

Inconvenientes de acceso Mi Portal U o generación de certificados.

Sistemas y plataformas soportados

Estos son los sistemas de información y plataformas en los que se presta el soporte:

Solicita el soporte

Para la prestación del servicio selecciona una de las salas virtuales de soporte.
Horario de servicio en Centros de soporte:
  • Lunes a Viernes: 6:00 a.m. a 10:00 p.m
  • Sábados: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Asesoría pedagógica

Asesoría pedagógica

Necesitas orientación sobre el manejo pedagógico de alguna herramienta o tienes alguno de estos casos o similares:

Tareas, un video no funciona, no sé cómo subir mi trabajo.

Asesoría en el manejo del Aula Virtual.

No puedo participar en la evaluación o en el foro.

Sistemas y plataformas que se asesoran

Estos son los sistemas de información y plataformas en los que se presta el servicio de asesoría pedagógica:

Solicita la asesoría pedagógica

Tareas, un video no funciona, no sé cómo subir mi trabajo, no puedo participar en la evaluación o en el foro:
Asesoría pedagógica en el manejo del Aula Virtual:
  • TEMA: Envía un correo a rarcinip@unab.edu.co
  • CANVAS, TEAMS: Envía un correo a jballesteros525@unab.edu.co