Detalles

Teléfono

Línea: (+57 +7) 6436111 , (75)(1) 2481930

Presentación

Juan Camilo Montoya Bozzi es administrador de empresas de la Universidad de Los Andes y MBA de American University (Kogod School of Business). También ha participado en programas de Alta Dirección de CORE School of Management e INALDE.

Actualmente es Rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), y a nivel profesional ha ocupado diversos cargos de dirección en instituciones y empresas del sector privado. Ha sido presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y URBANAS S.A., Gerente de PROMISIÓN S.A. y Director de Sostenibilidad de la Sociedad Minera de Santander, MINESA. También fue Gerente Regional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI.

Montoya Bozzi forma parte de las juntas directivas de Incubadora Santander, Prosantander, Promisión y Mediimplantes. Actualmente preside el Consejo Directivo de Red Mutis y es Vicepresidente de UNIRED. 

Ha recibido reconocimientos como el Orden Ciudadano Meritorio de la Gobernación de Santander, el Orden de Bucaramanga otorgado por la Alcaldía de Bucaramanga y el reconocimiento a la santandereanidad de FENALCO.

Cargo

Cargo: 
Dependencia: