La Dirección de Investigaciones UNAB convoca a los estudiantes miembros Semilleros de Investigación de las Instituciones de Educación Superior al XIV Encuentro de Investigaciones 2020.

La Facultad de Ingeniería y el Departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, hacen extensiva la invitación en el área de Ingeniería, Matemáticas y Ciencias Naturales: "Redes de Conocimiento como Soporte a la Innovación y el Emprendimiento".

Dirigida a: Estudiantes miembros Semilleros de Investigación activos para el segundo semestre 2020 de Instituciones de Educación Superior.

Inscripción aquí.

Archivos Adjuntos