Seleccionar página

Trueque literario en Ulibro 2014

Jul 29, 2014 | Oferta educativa

Durante los seis días de la decimosegunda Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2014, el diario Vanguardia Liberal promoverá la actividad “Trueque literario”.

La iniciativa se efectuará del lunes 25 al sábado 30 de agosto, en el marco de Ulibro, y consiste en que los asistentes a la Feria donen un libro y a cambio recibirán otra publicación; esto se hará en el estand que tendrá el diario en la muestra comercial.

“Lo invitamos a que revise su biblioteca y aquellos libros que ya leyó, viejos, nuevos, flaquitos o gorditos los done a esta campaña. Si desea puede dejar una dedicatoria al nuevo lector”, dice el diario en sus actividades de promoción.

Si está interesado en participar, debe tener en cuenta que no se aceptan libros académicos, los de intercambio deben ser literarios; tampoco se recibirán libros piratas, fotocopiados o en mal estado, y el intercambio se hará por la misma cantidad de libros que aporte.

No obstante, si usted lo que quiere es donar uno o varios libros, debe llevarlos antes del viernes 22 de agosto a la oficina de Ulibro, ubicada en el segundo piso del Edificio Administrativo ‘Armando Puyana Puyana’, del Campus Central de la UNAB.

Ir al contenido