Seleccionar página

Programa radial Voces Maestras

Oct 31, 2019 | Institucional

Con el objetivo de generar apropiación de los estudiantes, del programa de Licenciatura en Educación Infantil, de saberes como la pedagogía, compartir experiencias y crear espacios de reflexión en torno a las problemáticas actuales de la infancia, el pasado 4 de octubre en UNAB Radio se estrenó el programa ‘Voces Maestras’. 

Hasta el momento el espacio radial ha tenido cuatro emisiones, en donde ha contado con invitados nacionales como Jakeline Duarte, docente e investigadora de la Universidad de Antioquia y Liliana Bohórquez del programa de Licenciatura en Educación Infantil de la UNAB.

Las temáticas abordadas hasta el momento han sido: medios y tecnologías en la conducta infantil, los ambientes de aprendizaje en la educación de los niños, problemáticas como el maltrato y la violencia infantil. Además, en la sección Comparte con tu voz, los estudiantes han tenido la oportunidad de contar sus experiencias investigativas.

‘Voces maestras’ es un espacio que permite el debate, la reflexión y el intercambio de ideas sobre la realidad de la infancia contemporánea. Por otra parte, abre la posibilidad de nuevos campos de intervención de la infancia y dinamiza el campo de la pedagogía y la educación infantil.

Para participar, conocer mucho más, el programa los invita a sintonizar el programa ‘Voces Maestras’ en UNAB Radio, todos los jueves a las 10:30 a.m.

El programa radial es una iniciativa del programa de Licenciatura en Educación Infantil, liderado por la docente Joyce Mildred Pérez Ospina y el equipo de estudiantes: Diana Sarabia, Jhonn Flórez, Juliana Vásquez, Giordan Murillo y Yenifer Contreras, Liliana Bohórquez.

Ir al contenido