Dos años y ocho meses después de que se pusiera en marcha desde la Oficina de Comunicación Organizacional el programa de Relacionamiento Interno, producto de ejercicios anteriores en los cuales la Universidad hizo una serie de estudios de clima y cultura organizacional, unido al liderazgo de Gestión Humana para enfocar los esfuerzos en uno de los retos estratégicos del Plan de Desarrollo 2019 – 2024, Gestión de la cultura organizacional y desarrollo del talento humano, y con la experiencia de un ‘socio’ especializado en formación de alta dirección, CORE School of Management, 45 profesionales con funciones de dirección en la UNAB iniciaron, el pasado miércoles 19 de agosto, el programa de formación ‘Líderes formando líderes’.

Con este programa -in company- se quiere fortalecer las capacidades de liderazgo de cada uno de los líderes de la UNAB, que les permita estar preparados para enfrentar las exigencias actuales y futuras que se presenten. Serán tres módulos de trabajo los cuales se extenderán hasta el próximo mes de noviembre.

“Estamos aquí, ahora, quiero invitarlos a que nos dispongamos de la mejor forma para disfrutar y formarnos con todo el conocimiento del profesor Juan Paneque”, Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB.

“Los estaremos involucrando en otras actividades al reto ‘Eres Liderazgo’, concepto sombrilla bajo el cual se enmarcarán las diferentes acciones que como Universidad realizaremos en beneficio del crecimiento de cada uno. Así como  con el tema de la encuesta sobre clima organizacional, para hacer un gran diagnóstico que nos permita tener una visión amplia sobre el liderazgo en la UNAB”,  expresó durante su intervención Nimia Arias Osorio , Directora de Gestión Humana.

Dada la situación actual de pandemia por el coronavirus, el primer módulo se realizará en formato remoto, en lo que resta de agosto. Los siguientes dos módul os tendrán lugar en septiembre y octubre, esperando que se puedan desarrollar de manera presencial.

Tabla Técnica

Perfil 
Fecha 
Ago 24, 2020
Tipo 
Noticia