Seleccionar página

PFU Teatro se presenta en la UNAB

Nov 6, 2013 | Oferta educativa

El colectivo de teatro “PFU en Collor” estrena la obra “Ñaque, historias de piojos y actores”, de José Sanchis Sinisterra (versión de Misael Torres), Beca de Creación Artística en Teatro de Sala 2013 de la Gobernación de Santander.

La actividad tendrá lugar el martes 12 de noviembre en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, del Campus Central, a las 7:00 p.m. con entrada libre.

“Ñaque, historias de piojos y actores”, parte de la fábula de dos personajes, Ríos y Solano, actores trashumantes, que dudan, sienten, se interrogan e interrogan al público en un diálogo que profundiza sobre su propia condición de actores y sobre la condición y el papel de los espectadores en este encuentro; pero sobre todo, Ríos y Solano actúan: la acción de los personajes se encamina a buscar un sentido a este encuentro concreto y a remediar el olvido del público en un intento desesperado por seguir existiendo en sus conciencias, una vez haya terminado la función.

La obra es dirigida por Lizardo ‘Chalo’ Flórez. Actores reparto 1: ‘Lucho’ Guzmán (Ríos) y Rosario Vergara (Solano). Reparto 2: Ericsson Gómez (Ríos) y Liliana López (Solano). Música, iluminación, escenografía y utilería: “PFU en Collor”. Vestuario y maquillaje: Edwin Barrios.

Mayor información en los correos electrónicos chalofm@hotmail.com o pfuteatro@gmail.com

Ir al contenido