Nueva Jefe de Prensa UNAB

Jul 7, 2014 | Oferta educativa

La comunicadora social-periodista, María Carolina Rey Durán, es desde el 1 de julio la Jefe de Prensa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Rey Durán es graduada del Programa de Comunicación Social de la UNAB (2006). Desde antes de graduarse se vinculó al programa “Cámara Directa”, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y posteriormente se desempeñó como relacionista pública en entidades públicas y privadas en Bogotá y Bucaramanga, hasta el año 2012 cuando ingresó como productora del Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la UNAB en el programa “Soy Autónomo TV”.

“Espero contribuir con mis conocimientos y experiencia en el posicionamiento y visibilidad de la Universidad en los medios de comunicación del país”, indicó.