La Oficina de Graduados y Emprendimiento informa que ya se encuentran disponibles  las memorias de la V Feria del empleo,  Employee 2013.

Durante el evento se desarrollaron las siguientes conferencias:

Conferencia: “Un marco mental de triunfo para entrevistas exitosas” a cargo del Dr. Luis Gaviria Vélez.

Para acceder al material ingresar al siguiente enlace: Conferencia Dr. Luis Gaviria Vélez

Conferencia: “Tendencias del mercado laboral en Colombia” A cargo de representantes directivas del portal elempleo.com; Carolina Ospina y Andrea Parcerisas.

Para acceder a la información, descargar documento en archivo adjunto y dirigirse al siguiente enlace, para observar el video presentado sobre la entrevista laboral:  la entrevista laboral

Queremos agradecer a los asistentes a esta versión de la feria del empleo por su participación y compromiso con los eventos organizados por la Universidad.

Próximamente podrán encontrar las memorias de todos nuestros eventos alojadas en el portal de graduados www.unab.edu.co/graduados

Video Relacionado

Otro Video Link (No Youtube):

Archivos Adjuntos

Desde Mayo 20, 2013