La Dirección de Investigaciones presenta un cronograma con diferentes capacitaciones relacionadas con la investigación que se impartirán de manera virtual durante el mes de marzo que tienen el propósito de proporcionar a nuestra comunidad académica herramientas de apoyo a la formulación y desarrollo de proyectos de investigación y a la visibilidad internacional del investigador.

Están dirigidas a estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, egresados y en general a quienes deseen conectarse desde cualquier parte del país a través del enlace ZOOM que se proporciona para cada capacitación.

"Las capacitaciones duran entre 1 y 4 horas y no tienen ningún prerrequisito para asistir. Pueden participar personas de todas las áreas de conocimiento dado que los ejemplos, nivel y lenguaje es lo suficientemente básico para que todos puedan sentirse incluidos", afirmó César D. Guerrero, director de Investigaciones de la UNAB.

A continuación encontrarán adjunto el cronograma en PDF para que puedan conocer las oportunidades de desarrollo y detalles de los cursos (fechas, horas de duración, enlace de conexión), inscribirse y ser parte de estas capacitaciones que les brindarán diferentes habilidades y conocimientos. 

Archivos Adjuntos

Tabla Técnica

Perfil 
Fecha 
Mar 16, 2020
Tipo 
Noticia