Seleccionar página

Llega Ulibro 2019

Ago 26, 2019 | Institucional

A partir de hoy y hasta el próximo 1 de septiembre la Universidad le da la bienvenida a Ulibro 2019 que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Bucaramanga Neomundo.

“Palabras maestras” es el eslogan que identificará este año a la Feria, una apuesta a la educación transformadora. Este concepto “proviene del filósofo y educador brasileño Paulo Freire, quien propuso una filosofía pedagógica en donde es necesario vincular la pluralidad de lo humano y de los saberes.

En esta ocasión, Ulibro contará también con Corea del Sur como país invitado. “Queremos tener elementos culturales, temas empresariales, que participe el embajador de dicho país y  que nos cuente más de las oportunidades que podemos tener en la relación con ese país y también rescatar la relación tan especial e histórica que han tenido Corea y Colombia”, afirma Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB.  

Haciendo clic aquí podrán encontrar todos los detalles de la programación y las diferentes actividades con las que contará la feria. Invitamos a toda la comunidad a participar activamente, en compañía del equipo directivo y docente de cada programa, estudiantes, administrativos, familias y egresados. 

Modificación de horarios durante esta semana de Ulibro

Con el fin de facilitar la participación activa de todos los integrantes de la comunidad UNAB en la decimoséptima edición de la Feria del Libro de Bucaramanga, los horarios académicos y administrativos tendrán modificaciones durante esta semana.

Las vicerrectorías Académica y Administrativa y Financiera, así como Gestión Humana, informan que los empleados administrativos, incluidos los de soporte de docencia (auxiliares, asistentes y profesionales), dispondrán de un horario especial (desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de agosto) así: 7:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 a 3:00 p.m. Es indispensable que quienes deseen asistir informen a sus jefes de área con el fin de que organicen sus actividades y esto no perjudique el desempeño normal de sus funciones.

Por otra parte, en cuanto a los cambios en los horarios académicos, se impartirán clases de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y, finalizada esa jornada, las clases se trasladarán a Neomundo. 

Personal administrativo y docente podrá adquirir libros en la Feria mediante descuento por nómina

Durante la semana de Ulibro, los empleados UNAB tendrán la facilidad de comprar libros para su uso personal a través de un descuento por nómina y/o hacer una solicitud a la biblioteca para que se haga la compra de este. Aquí le contamos qué debe hacer en cada caso y cuales son los requisitos.

Compra de libros para uso personal:

  1. Una vez haya seleccionado el/los libros que desea adquirir, solicite el formato de compra de libros para empleados UNAB en el stand.
  2. Diligencie el formato.
  3. Gestión Humana aprobará la solicitud de descuento por nómina por el valor total.
  4. Le harán entrega de su libro en el transcurso del día.

IMPORTANTE:

  • La aprobación de Gestión Humana depende de la capacidad de endeudamiento de cada empleado. NO necesariamente su solucitud de descuento por nómina será aprobada.
  • El trámite tardará como máximo 1 día.

Para más información al respecto comuníquese al correo nomina@unab.edu.co.

Compra de libros para la biblioteca:

Si usted es docente y está requiriendo algún tipo de material adicional para sus clases, la biblioteca UNAB le da la posibilidad de hacer la solicitud de compra durante Ulibro. Esto es lo que debe hacer:

  1. Ingresar a la biblioteca y verificar que efectivamente el libro que va a solicitar no lo tengan allí.
  2. Acercarse a su dependencia y hacer la solicitud del material, diligenciando el formato enviado desde Biblioteca. Adjunto en la parte inferior. 

* Las solicitudes se pueden hacer hasta el jueves 29 de agosto de 2019. Y estas entrarán a revisión por parte del Sistema de Bibliotecas UNAB.

Para más información al respecto comuníquese al correo biblioteca@unab.edu.co

 

Ir al contenido