Durante estos meses empleados de las áreas administrativas y académicas de la UNAB participaron de diferentes encuentros virtuales de Un café con Juan Camilo, que tiene como objetivo acercarnos como equipo y abrir un espacio para conversar sobre diferentes temas que puedan aportar al crecimiento de la Institución.

El 2 y 16 de julio y el pasado 13 de agosto de 2020, nuestro rector Juan Camilo Montoya Bozzi compartió con los asistentes su agradecimiento por “el compromiso profundo de cada uno de los integrantes de la Universidad y el trabajo intenso para seguir fortaleciendo la UNAB en medio de la transformación de la educación superior que estamos viviendo en medio de esta pandemia”.

En uno de los espacios en los que se reunió con el equipo de Mercadeo y Admisiones resaltó la importancia de “ese trabajo que realizan a diario de atención cercana y directa con nuestros estudiantes ya que nos permite seguir adelante”.

“Yo le agradezco a la UNAB por el apoyo y las herramientas tecnológicas que nos han brindado para realizar nuestro trabajo. Estoy en mi casa tranquila, dando lo mejor de mí y atendiendo a los estudiantes sin exponerme”, expresó Andrea del Pilar Camacho del equipo de Mercadeo.

En otro de los cafés se habló sobre uno de los desafíos que tenemos como institución educativa: “al romper los paradigmas en cuanto a la investigación, involucrando el impacto social con comunidades”, como lo mencionó Carolina Martínez del programa de Administración de Empresas.

Temas como, la retención de estudiantes, la campaña de matrículas de pregrado y posgrado 2020-2, la importancia del Inglés y la internacionalización, el Fondo Solidario UNAB, hicieron parte de la agenda de este espacio de comunicación.

Juan Pablo Neira, jefe de UNAB Creative habló sobre UNAB Innova y la necesidad crear comunidades de cooperación entre programas y profesores, equipos multidisciplinarios para apoyarnos y contar con UNAB Creative como un aliado estratégico”.

Para finalizar, la reflexión que realizó el rector giró en torno a ocuparnos y concentrarnos en lo que podemos controlar. “Seguir avanzando y prepararnos para operar de la mejor forma dentro de la pandemia que estamos viviendo dándole valor al componente financiero, académico y de bioseguridad”.

Ago 24, 2020