Feria del empleo 2014, 9 de Mayo en la UNAB

May 2, 2014 | Institucional

Marca personal: Un sello para lograr tus objetivos profesionales. Esta será la conferencia central de la Feria del Empleo 2014 y ha sido pensada para generar entre los graduados y estudiantes de últimos semestres una reflexión sobre la importancia de su proyección profesional a partir de la construcción de su marca personal.

Responder a la pregunta de cómo diferenciarse en un mercado cada vez más homogéneo es la finalidad de nuestro consultor invitado.

Los invitamos a este evento que apoya la inserción en el mercado laboral de nuestra comunidad UNAB y en el cuál estarán presentes 14 empresas seleccionadoras de personal y de otros sectores, con ofertas laborales disponibles.

Para nuestros graduados que están fuera de Bucaramanga y los estudiantes de modalidad Virtual, las conferencias serán transmitidas en directo, via streaming, por UNAB Virtual TV.

Lugar: Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño (Edificio de Ingenierías)

Fecha: Viernes 9 de mayo

Hora: 8:00 a.m. a 12:30 p.m

Entrada Libre. Cupos Limitados. Confirme asistencia a través del siguiente Formulario de Inscripción