Encuentro Bienal de Investigadores UNAB

Nov 25, 2004 | Ciencia e investigación

Circular No. 0024 de Rectoría para toda la Comunidad Universitaria.

Como en años anteriores el Encuentro de Investigación convoca a Directores de Escuela, Decanos, Profesores, Investigadores y Estudiantes, en un ejercicio de rendición de cuentas que nos permite establecer el estado de desarrollo de trabajo de todos en la consecusión de los objetivos que nos hemos propuesto.

Esta vez se ha articulado el trabajo docentes con el de investigación y esperamos la participación activa de todos los profesores y de los investigadores de la universidad porque de su intervención depende la construcción o la rectificación de nuestras propuestas para la vida de la universidad.

Espero contar con ustedes en este evento, los días 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre de 2004, en el campus el Bosque. El programa del evento está ubicado en INTRAUNAB.

GABRIEL BURGOS MANTILLA
Rector

En el enlace de Más Información de esta noticia, se encuentra ubicada la programación del evento.

Ext. 257. dinvestiga@unab.edu.co