Seleccionar página

Empresas Invitadas: Feria del Empleo 2014

May 8, 2014 | Institucional

Este año la Feria del Empleo 2014 congrega 14 empresas de las cuales ocho se dedican a la selección de personal y seis pertenecen a diversos sectores de la economía.

Dentro de las actividades que realizarán algunas de las invitadas se encuentra la recolección de hojas de vida tanto en formato digital como impreso, entrevistas y aplicación de pruebas para selección de algunos cargos vigentes a la fecha.

Relacionamos algunos de las ofertas disponibles de las empresas asistentes a la Feria. Pueden postularse a través de la Bolsa de Empleo de la UNAB y presentarse en el stand de cada empresa con su hoja de vida.

Administración de Empresas o Afines. Tigo Comunicaciones requiere Ejecutivo Fuerza de Venta- Revisar perfil y condiciones de la oferta. Título de la oferta “Ejecutivo de Venta a nivel Regional”

Comunicador Social. Eficacia está realizando proceso de selección para representante de ventas

Coca Cola Femsa: Recibirá hojas de vida en formato digital para alimentar banco de hojas de vida.

Manpower de Colombia. Recibirá postulaciones para las ofertas disponibles en su página y realizará procesos de selección si alguno de los candidatos cumple el perfil solicitado

VSI Global Solutions: Busca perfiles profesionales para Sr. Net Developer, Sr. Javascript Developer, Project Managers, QA/Test Analyst.

Agencia Pública de Empleo Cajasan: Recibirá hojas de vida en físico para postulaciones a las ofertas laborales vigentes.

Los invitamos a que asistan a este evento que apoya la ubicación laboral a nuestra comunidad Unab.

  • Fecha del evento: 9 de mayo
  • Hora: 8 a.m. a 12:30 m.
  • Lugar: Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño.

Las empresas invitadas Son:

Ir al contenido