Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Docente para el Instituto de Estudios Políticos.

Docente Medio Tiempo

Responsable de realizar proyectos de investigación sobre gestión pública y el desarrollo local y diseñar proyectos para el agenciamiento de recursos externos y la promoción de la articulación academia, sector público y empresa.

Requisitos: Profesional en Ciencia Política, Economía, Administración Pública o Gobierno, con Maestría y/o doctorado en áreas relacionadas con Ciencia Política, Administración Pública, Gobierno o afines.

Experiencia de dos (2) años en investigación, formulación del proyectos y monitoreo a la Administración Pública, que acredite publicación de artículos, capítulos de libro o libros, cuatro (4) años de experiencia en el ejercicio de la profesión y cuatro (4) años de experiencias en cargos similares.

Etapas Proceso de Selección:

1.Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
2.Entrevista con el Jefe Inmediato.
3.Disertación Docente.
4.Valoración Psicotécnica.
5.Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
6.Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1.Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.

2. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.

3.Enviar  hoja de vida al correo seleccionhv@unab.edu.co  con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.

4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.

Archivos Adjuntos

Ene 22, 2020