Seleccionar página

Debates UNAB- alianza medios

Feb 18, 2013 | Oferta educativa

El 28 de febrero de 2013 en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” de la UNAB, se llevará a cabo a las 10:30 a.m., el primer evento de Debates UNAB-alianza medios Haciendo ciudadanía, una iniciativa de la UNAB y el Periódico 15, Caracol Radio, Canal TRO y Vanguardia Liberal.  

Este primer debate abordará el tema del espacio público en Bucaramanga, y contará con la presencia del Alcalde de la ciudad, el Director de Fenalco Santander y un líder de los vendedores informales.

Intervendrán como entrevistadores los periodistas Maritza Cuetto, Juan Carlos Gutiérrez, Juan Carlos Ordóñez y Javier Sandoval, en representación de cada medio aliado y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El primer programa-debate, será transmitido en directo con la tecnología de punta dispuesta por el Canal TRO, la emisora básica de Caracol y por video streaming al mundo, en enlace UNAB con el Diario Vanguardia Liberal.

Por la trascendencia del tema, la entrada del público que será libre, deberá ser registrada previamente a partir de un acceso de inscripción (al final de esta noticia), información que aportará la persona interesada en asistir y será constatada al momento de ingresar al Auditorio por personal de logística. Así mismo, en coordinación con la Policía Nacional, se dispondrán las medidas de control y seguridad necesarias.

El novedoso proyecto Debates UNAB – alianza medios se realizará con una periodicidad mensual y los temas a tratar serán definidos de manera consensuada por sus representantes, para lo cual se ha constituido una mesa de trabajo periodística que se reunirá de manera periódica para definir en conjunto el contenido de cada espacio.

En la organización y diseño de este importante proyecto, intervienen la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales, su programa  de Comunicación Social, el Centro de Producción Audiovisual, Mercadeo institucional, Comunicación Organizacional y el Programa de Hotelería y Turismo de la UNAB.

Esperamos contar con la presencia de todos los interesados, previa inscripción en la página web de la Universidad.

ribir su idea enwww.appscounab.co ywww.apps.co

 

 

Ir al contenido